Un fin de semana espectacular. La casa, muy bonita y acogedora, el trato tanto de las dueñas, Carmen y Concha, como de las gentes del pueblo, de 10. Y el entorno, sencillamente sin palabras, tanto a pie como en coche, descubres maravillas. Compruébalo tú mismo. Haz las maletas y ven.
A esta casa rural ya he ido 4 veces. Me encanta todo de ella, como está equipada, es muy acogedora, el pueblo en el que está también nos gustó mucho los sitios para ir a ver....en fin, volveremos dentro de poco tiempo.
Su propietaria, y su familia, también son encantadores, de trato muy agradable.
De un 0 a un 10 le doy un 20 a Concha y a todo los habitantes del pueblo a el sitio q es PRECIOSO una experiencia inolvidable todo se queda corto muy centrico para ver Cuenca y muy cerca de todo incruso de Madrid muchas gracias por todo Cañizares
La casa preciosa, cómoda, con mucho gusto y muy fresca.
Rodeados de montañas y ríos.
Qué más se puede pedir???
Concha eres un encanto, gracias por todo.
Un abrazo fuerte de María y Luis.
Una semana santa fantástica, con rincones maravillosos y una estancia perfecta gracias a Concha y a su madre, gracias por todo.
Repetiremos seguro.
Estuve con mi pareja pasando un fin de semana y lo recomiendo al 100%. La casa es una maravilla, dispone de todo lo que necesitas y la estancia se hizo muy agradable. Concha es estupenda, nos trató fenomenal y nos recomendó qué hacer por la zona, que es preciosa. El pueblo es muy tranquilo y todo el entorno es muy relajante y precioso. Volvimos encantados.
La casa acogedora, bonita y cómoda.
El lugar y los alrededores preciosos.
El trato genial.
¡Con ganas de repetir!